La Hermandad del Cristo de la Expiración, encargada de iluminar la Feria de Santiago 2022
Después de dos años de espera, la Feria de Santiago por fin volvió a celebrarse en nuestra localidad. Fue durante el día de ayer, 21 de julio, cuando se realizó el tradicional encendido oficial del alumbrado, un acto simbólico con el que comenzó de forma oficial nuestra Feria 2022. En esta ocasión, el encendido del alumbrado fue llevado a cabo por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, que en este año conmemora el LXXV aniversario de la adquisición de la Imagen Titular.
El acto, que comenzó pasadas las 10 de la noche, estuvo conducido por el Alcalde, Basilio Carrión, y la Concejala de Fiestas y Tradiciones, María José Cano. Allí estuvieron presentes muchos miembros de la Hermandad encabezados por Elena Romero, la Hermana Mayor de la corporación.
También acudieron al acto varios familiares y vecinos de la localidad que no quisieron perderse el tradicional encendido del alumbrado. Fue José Pozo Marín, en representación de la Hermandad, en encargado de apretar el botón que iluminó por completo el recinto ferial de Casariche.
Una vez que se produjo el alumbrado, como ya es habitual, tuvo lugar la actuación de la Asociación Musical Cultural Maestro Vitito, que interpretó los pasodobles ‘Mi Casariche’ y ‘El Litri’, y el Himno de Andalucía, cuyos sones dieron por concluido el acto.